sábado, 2 de junio de 2007

Faroles y barreras

[la farolera tropezó y en la calle se calló y al pasar por un cuartel se enamoró de un coronel...]


mi cabeza pide basta, quiero dejar de pensar, quiero porfin poder cruzar la barrera, es muy dura pero lo pienso lograr, aunque tenga que estrellarme una y otra vez contra ella. Mi mente pide stop a gritos, pero tengo que seguir, no puedo abandonar la carretera, tengo que pasar la próxima barrera. Espero no sea la última y si asi lo es, me inmolaré. Esa barrera que no me deja pasar, actuar, vivir, pensar, escapar. Ella es mi barrera. por mas bajas que esten las barreras, no se pueden saltear


[alcen la barrera para que pase la farolera de la calle al sol, sube la escalera y enciende el farol...]

2 comentarios:

Abelcaín dijo...

Primer post de Daikiri!!!...esto es una grata sorpresa...!

Todo indica que la farolera iba cantando o vociferando antes de tropezar...
La farolera...al igual que el Coronel...es también una pieza de este rompecabezas... :P

Nono dijo...

Bienvenido

La farolera tropezó
y en la calle se cayó.
Y al pasar por un cuartel,
se enamoró del coronel.

Alcen la barrera para que pase
la farolera de la Puerta del Sol,
sube la escalera
y enciende el farol.

A la medianoche
me puse a contar
y todas las cuentas
me salieron mal.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho diez y seis.
Ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos.
¡Anima bendita!
Me arrodillo en vos.


Son terribles las canciones para chicos, una vez que uno comienza a entender cosas y mas cosas