lunes, 2 de julio de 2007

Propagandas



Hola
Hola
Ay como andas
Ay yo bien como anda la tia?
Ahi viste lo que comio en las fiestas
Oi si che hablando de vacas, ayer estuve en el campo habia invasion de mosquitos
Ah mira
A la nena le pico una avispa en el labio pobre
Ohhhh
Tiene cuatro años y parece que tuviera colageno
Si, yo ando con ganas de hacerme las lolas
Nah
Pero no se, no me decidi todavia
Y hacete una sola para ir probando
Si puede ser, reina de pecho, che el pechito de cerdo muy rico eh
Ay si, gracias, me encanta cocinar cerdo, yo digo que es porque soy cerdo en el horoscopo chino
Bueno, suerte que no sos rata no! Ay yo estoy laburando como una china, hasta los fines de semana
Ah no, yo los domingo salgo a correr, diez vueltas al lago
Diez vueltas ¿? sos una maquina nena
Ay si soy como esos africanos viste que corren corren corren y no paran
si, como los... las tribus del Congo ¿?
Claro.... eh de que hablabamos¿?

No hay comentarios: