jueves, 4 de octubre de 2007

todo se pierde


Todo se pierde. Se pierde la micro, se pierde el metro, los
lápices, los encendedores, perdemos la ropa, perdemos un orgasmo,
perdemos el amor, perdemos un padre, un hijo, un amigo y un enemigo,
perdemos la hipoteca, perdemos las boletas del agua y la del pan,
perdemos la tarjeta bip, un anillo, un aro o un par de aros, perdemos
un vuelo, un taxi, un colectivo, perdemos un zapato, unas gafas, un
reloj, un cortacartón, una aguja, perdemos el tiempo, perdemos la vida,
se pierden los sueños, la fé... todo se pierde. Mi carnet de identidad
se pierde, mi carnet de los pacos se pierde, mi pase escolar se pierde,
mi tarjeta de la pega se pierde, mi plata se pierde, mi paciencia se pierde y mi Amor...
...Mi Amor también se pierde.

No hay comentarios: