lunes, 7 de mayo de 2007

Presentación

Bueno, visto y considerando que mis colegas no se dignan a escribir nada, yo tomo la iniciativa.


Hola, soy Nonitto. Un chico aporteñado hace poco, bailarín, freak, geek y dicen que esquizoide. Tengo una conducta muy adictiva, por lo cual verán varios uploads mios. Me enferman viseralmente las faltas de ortografía y la falta de originalidad. Bueno basta de tantos detalles de la personalidad. Vamos a lo que realmente le interesa a la gente, mis reflexiones....


El otro día, cuando volvía de laburar, bajo para tomar el subte y el mismo estaba demorado. Por ende iba a estar mas lleno que de costumbre. Llega el vagón a la estación y subo a duras penas. (sabiendo que llevo una super-mochila que no se comprime con nada...) En la próxima estación, sube una señora con dos mellizos y un carrito de bebe, y la mujer asumía que alguien le iba a ceder el asiento, lo cual lógicamente capaz paso. La mujer se vino quejando todo el viaje, y porque el mundo es bueno otra mujer se le puso a hablar y defenestraban a los subtes y a la gente. Sinceramente me molesto (y de que manera) la conversación de estas minas. Todo bien.... todos tenemos derecho a viajar en el subte, los subtes andan mal, cosas que todos sabemos, pero si usamos un poco la lógica.... la mina subió con dos mellizos y un carrito de bebe a un subte lleno, llenisimo de gente. Pretende que el mundo se desviva por su desubicación, pone en riesgo a sus hijos, todo por no llegar 20 minutos mas tarde. Aún hay gente que no se da cuenta que nada es urgente en la vida, y que no tiene sentido preocuparse por cosas inevitables.....


Saludos!

4 comentarios:

Abelcaín dijo...

Es verdad...no vale preocuparse por las cosas que son inevitables Nono...
Es una visión muy derrotista...y fatalista....por eso me gusta... :D
Todos somos...Títeres...Títeres del destino aciago...

Anónimo dijo...

casos como esos hay en todos lados, el otro día iba caminando x rosario y av la plata, cerca del bar hay un puestito de diarios y ahi iba una mujer (léase máquina fabricada para obstruir) con: Carrito de bebé (de esos tunneados, con luces de neón, plasmas y todos los chiches al estilo "enchúlame la máquina"... Bolsas del "chópin" y una proyección simbiótica materializada al costado (o sea, una amiga) . Casualmente le pegó un golpe cultural a nuestro especímen (obvio que agarró la Para Tí... mas q para eso no le daba,claro) y pueden creer que se la puso a leer ahi? O SEA FLACA TE DESUBICASTE!!!! ...
Después iba caminando y vi una mujer con 2 nenas chiquitas... me puse a pensar, van a salir en party a bloquear salidas y obstruir el paso de los gentiles peatones que (muy boludamente), le ceden el paso porque "uy, tiene nenes chiquitos".
Mujeres, entiendan esto. El hecho que uds tengan hijos, no quiere decir que el resto del Pais deba soportarlos o bancar sus berrinches. Hagan un favor y anúdense las trompas.

Si, soy misógino y adoro serlo. (y no por eso no hay mujeres que hayan servido a la sociedad).

Nada Más (en realidad si, hay más... las mujeres no dejan de crear anécdotas)

saludos

kaohhs

Strawberry Fields dijo...

El transporte publico es una aventura...a veces una pesadilla tambien, pero hoy estoy optimista, asi que prefiero llamarlo aventura...
Y en mi faceta pesimista y derrotista confieso que estoy totalmente segura de que no va a mejorar hasta que viajemos entre gallinas y pollitos, o sentados en el techo del bondi...
Y aun asi, cuando quieran mejorar el servicio y evacuar a los animales de los transportes, van a saltar los de Greenpeace quejandose de discriminacion animal!.....
En cuanto a los carritos de bebe...solo dire que los detesto!

Strawberry Fields dijo...

Me olvidaba! Y ni hablar de las mochilas con carritooooooooo!

Ahora si, Salutes!

S.F