miércoles, 13 de junio de 2007

La inundación

Anoche soñé algo de lo mas bizarro (para variar) Soñé que mi mamá, un personaje que no logro recordar, y yo vivíamos en una casita en la parte alta de una ciudad hecha de todas casitas asi. Nos asomábamos a la ventana y veíamos como el mar rodeaba la pequeña ciudad y crecía. Se volvía tormentoso pero el cielo estaba todavía azul y había sol, las olas crecían hasta inundar la ciudad y nosotros veíamos todo lo mas panchos por la ventana.
Inmediatamente después se hacía de noche y yo estaba en el hall de un edificio, en medio de la inundación, con miedo a morir electrocutada. Incluso me acuerdo de mi preocupación por una estufa eléctrica q yo veia.
En el mismo sueño creo que caminé por un estacionamiento vacío en un subsuelo, pero ya no cuento mas nada porque se empieza a volver borroso. Si alguien sabe que quiere decir soñar con olas grandes y el mar, agradecería mucho que me lo dijera porque ya van varias veces que me pasa.


saludetes.

1 comentario:

Nono dijo...

que te vas a ir al infierno


Eso significa, el agua es para apagar el fuego que te va a quemar