domingo, 10 de junio de 2007

Cada día...

Me soprendo mas de la idiotez humana...

Ayer fuimos al cine con una amiga, estabamos a media cuadra y entrabamos caminando tranquilos y nos para una pareja por al lado discutiendo la pelicula, y la mujer lanza esta frase "Ah pero si vimos exterminio 2 tiene que existir una exterminio 1 no?". Sinceramente esta chica merece morir, por dos simples razones.... exterminio I tuvo muchisima publicidad, si ella no lo pudo ver es porque es mas boba de lo que aparenta y la segunda Y MAS SIMPLE TODAVÍA, el trailer de Exterminio II dice CLARAMENTE de los creadores de exterminio I, asique simplemente me sorprendio la boludez de esta mina, ojo capaz que era una exiliada politica en madagascar, sin tele, luz, cable ni telefono...... puede ser. Vemos la pelicula todo muy lindo (no voy a dar el titulo porque ahora digo algo que vendria a ser un spoiler.) salimos, y cuando vamos bajando por las escaleras, una mina pregunta "pero no entiendo, la mato el tipo al final?" Cuando.... claramente te muestran cuando le pega un tiro en la cabeza, no boluda no la mato, tenia un mosquito y le estaba pegando un tiro para ver si se lo sacaba. Esta gente me saca.

Sin mas, me retiro.

6 comentarios:

Abelcaín dijo...

jaja...me mató la situación esa...
Es una obviedad esa pregunta...Supongo que se debe haber dado cuenta la chica...o efectivamente era tonta...
Sin embargo...las razones que das para validar y confirmar su tontera absoluta no me convencen del todo...
Yo no tengo idea de esa película...ni de su secuela...Me arriesgo a decir que es malísima... pero es porque presiento que es cine hollywood...

Nono dijo...

Exterminio es inglesa

Abelcaín dijo...

Pero está buena?...
Y esa que vieron....le pegan un tiro en la cabeza al final????

Nono dijo...

Se lo pegan al principio, o sea...... la pelicula esta basada en eso

Abelcaín dijo...

Ahora me agarró intriga...por saber cual es la peli...
Ruego un Spoiler!...Reclamo un título!!

Lucha* dijo...

holaaass... bueno primero muchas gracias por el comentario alentador, y por los alagos...
muy bueno el blog...

saludos
lucha