viernes, 8 de junio de 2007

por las dudas me presento

Bueno, antes que nada yo soy Lu. Pasé a formar parte de este blog porque....no se, pero está bueno.
Lo que quiero decir hoy, es lo siguiente: estoy llegando a la conclusión de que me molesta la gente, asi, en general. No me vendo muy positivamente por ser que no me conocen no? XD
Pero la cosa es asi, uno todos los dias viaja, todos los dias sompartís minutos o varias horas con gente que no conocés. Con sus ruidos, su mugre, sus tics. Llendo a la facultad casi mato a una mina que se comía las uñas de una forma de lo mas desagradable, lo peor era que no podía dejar de miararla, como se metia media mano en la boca frente a la cara de asco de todos nosotros. Ni hablar de los que van con chicos chiquitos, un nene de cinco años es tierno en una propaganda o cuando es tu vecinito que no jode, pero cuando te gritan cinco a la vez en la oreja a las siete de la mañana no es muy agradable...bueh capaz me estoy convirtiendo en una hermitaña o una asesina en serie...vaya uno a saber...

1 comentario:

Abelcaín dijo...

Lo que dijo Rodrigo es muy interesante....aunque difiero eh...difiero...mmmm

La gente...provoca...eventualmente....ese efecto...de querer hacerse ermitaño o....matar :P...
Pero de hacerse ermitaño...descubriria uno que....asi como no soportaba a la gente...tampoco se soporta a uno mismo... Así que la solución debe ser la segunda opción!...